Conmueve Crimen en Villa Bosch

Matías Gandolfo con su buzo de egresado del Preciosísima sangre en 2012

Matías Gandolfo con su buzo de egresado del Preciosísima sangre en 2012

Matías Gandolfo, de 19 años, volvía a su casa en la localidad de Villa Bosch cuando un delincuente lo acuchilló y le sustrajo las pertenencias. Había ido al gimnasio ubicado en Santos Vega y Becquer y cuando estaba regresando en bicicleta a su casa  lo abordó un delincuente que, con un cuchillo, lo atacó en la intersección con Montanelli. El malhechor le asestó tres puñaladas y luego huyó con su mochila y un celular.

El delincuente se fugó y es buscado intensamente. Familiares, vecinos y amigos del joven reclaman justicia. Los comerciantes de la zona destacaron la inseguridad en la que están inmersos. Un kiosquero de la cuadra del gimnasio al que asistía Matías, en declaraciones a Radio 10, destacó que “a partir de las 19:30 todos debemos cerrar por los reiterados robos, el gimnasio permanecía abierto hasta más tarde porque su publicó llegaba en ese horario”.

Conmovedora imagen. El joven Matías Gandolfo yace en la calle tras ser apuñalado.

Conmovedora imagen. El joven Matías Gandolfo yace en la calle tras ser apuñalado.

El joven fue parte de la promoción 2012 del Instituto Preciosísima Sangre de Villa Bosch  y en su perfil de Facebook se puede ver que como miles de vecinos estuvo el pasado 26 de julio en la Feria de las Colectividades junto a sus amigos. La zona es cercana a la Plaza Manzanares, pero en horas de la noche por temor a la inseguridad se registra muy poco movimiento.

El jefe Departamental de Tres de Febrero, comisario mayor Miguel Maccario, explicó esta mañana a la prensa que en poder de la víctima se hallaron varios elementos personales, como su bicicleta, su tarjeta SUBE, un encendedor y las llaves de su casa.
Aparentemente, a dos cuadras del gimnasio, un joven armado con un cuchillo lo sorprendió y lo amenazó, pero Gandolfo intentó resistirse y forcejeó con su agresor.

“Hay un testigo que dice que hubo una agresión a golpes de puño y luego cae este joven, y el otro se da a la fuga”, dijo esta mañana a la prensa el jefe Departamental de Tres de Febrero, comisario mayor Miguel Maccario. Según dijeron los pesquisas, la víctima recibió varios puntazos en la zona del abdomen y la cabeza, y cayó gravemente herido.

“Tenía los auriculares y por eso creemos que podía tener un celular, pero aún no podemos certificarlo”, dijo el jefe policial, quien agregó que “se está analizando si hay cámaras de seguridad tanto municipales como de comercios y de galpones de la zona” que pudieran haber captado el momento del hecho. El muchacho fue auxiliado por vecinos y, luego, por familiares, pero cuando llegaron los médicos al lugar, el joven ya había fallecido.

Anuncios

Acerca de El profe de Lengua

Espacio virtual creado para desarrollar las cátedras que dicto en las carreras de Formación del Escritor y Periodismo en EMAC (Escuela Municipal de Arte y comunicación de Tres de Febrero).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s