El asado solidario fue un éxito

22

La agrupación Patria Peronista Joven informó que el asado solidario realizado el pasado 2 de agosto fue todo un éxito. “Estamos muy contentos con la colaboración que recibimos de todos los compañeros y compañeras que nos ayudan a lograr nuestro objetivo: ayudar al vecino”, señalarona través de su página de Facebook.

Los reponsables de la agrupación indicaron que “Mucha gente viene, nos cuenta sus problemas y todos los que pertenecemos a la agrupación siempre estamos para ellos, como debe ser. Nos ponemos alegres y nos sentimos muy satisfechos con nuestro trabajo cuando logramos darles una mano, cuando entregamos aquel remedio tan caro que algunos necesitan, cuando los chicos y sus padres se van a la casa con un par de zapatillas nuevas, cuando se ponen contentos del nuevo corte de pelo que tienen, cuando sabemos que tienen una taza de leche cada mañana y un plato de comida gracias a la entrega de mercadería.”

Con el asado solidario no solo lograron entregar alimentos, también se alcanzó el objetivo de que 60 familias puedan tener un plato de comida. No obstante en la agrupación juvenil se lamentaron porque “lamentablemente viene gente que no lo necesita, que bajan de autos o vienen en motos nuevas y estacionan a mitad de cuadra para que no lo veamos y se llevan esos alimentos que necesitan otras familias que en verdad tienen muy bajos recursos.
Nos duele esta situación y nos duele decirle a otras familias que ya no quedaron mas bolsas de mercaderías, ojala pudiéramos ayudar a todos – y esperamos algún día lograrlo- pero para eso necesitamos la colaboración de todos.”

Nos sumamos al pedido de ellos: por favor piense en el que menos tiene y si en verdad no necesita los alimentos, no los retire.

Anuncios

Acerca de El profe de Lengua

Espacio virtual creado para desarrollar las cátedras que dicto en las carreras de Formación del Escritor y Periodismo en EMAC (Escuela Municipal de Arte y comunicación de Tres de Febrero).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s