Precios Cuidados Ahora en el Barrio

precios_cuidados_0

La Red COMPRAR llega a Tres de Febrero. Dentro del programa de precios cuidados, se presentará el próximo viernes 8 de agosto en el salón de las Banderas de la Municipalidad de Tres de Febrero el acuerdo que permitirá a los vecinos del distrito adquirir productos con “precios cuidados” en negocios minoristas.

“Cuando el vecino vea el cartel de COMPRAR, va a saber que allí dispone de una lista de productos a precios razonables, que es un precio en el que nadie se quede con lo que no le corresponde”, anticipa Augusto Costa, Secretario de Comercio de la Nación.

Un acuerdo similar fue suscripto por la Unión de Almaceneros, Autoservicistas y Comerciantes Minoristas de la Alimentación y Anexos de los partidos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó que nuclea a 350 pequeños comercios, distribuidos en los tres municipios en el mes de mayo. El buen funcionamiento del programa en esa zona impulsó la implementación en Tres de Febrero.

El coordinador de COMPRAR, Santiago Fraschina ponderó el objetivo logrado durante la primera etapa de Precios Cuidados. “Si el éxito del programa consistió en empoderar a los consumidores para controlar los precios y desenmascarar a quienes tenían que ver con el aumento abusivo, ahora se trata de empoderar a los pequeños productores, cooperativas, PyMES, mayoristas y comercios de proximidad para incluirlos como actores sociales, políticos y económicos en un programa de administración de los precios”.

Anuncios

Acerca de El profe de Lengua

Espacio virtual creado para desarrollar las cátedras que dicto en las carreras de Formación del Escritor y Periodismo en EMAC (Escuela Municipal de Arte y comunicación de Tres de Febrero).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s