¡Chau Pizza Poi!

poi

Después de estar por semanas cerrada “por reformas” se confirmó que Pizza Poi no volverá a abrir sus puertas. El local que fue lugar de reunión y centro de la vida gastronómica de Caseros durante tres décadas ha sido cerrado definitivamente. En su lugar llega la cadena de pizzerías Kentucky que de este modo abrirá en Tres de Febrero el local número 22 de la franquicia.

kentucy

Si bien todavía no está confirmada la fecha de apertura, en la página web de la empresa ya se puede anunciada la dirección (Urquiza 4797) dentro de su red de servicio. Los interesados en sumarse a trabajar en la empresa pueden contactarse a través del siguiente link: http://www.pizzeriaskentucky.com/trabaja-con-nosotros

Anuncios

Acerca de El profe de Lengua

Espacio virtual creado para desarrollar las cátedras que dicto en las carreras de Formación del Escritor y Periodismo en EMAC (Escuela Municipal de Arte y comunicación de Tres de Febrero).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Chau Pizza Poi!

  1. Sara dijo:

    ESTO ES UNA BARBARIDAD !!! si esto es asi, yo a esa esquina no entro mas, con todo el dolor de mi alma, no entienden NADA de identidad los q facilitaron esto.

  2. Con la partida de Poi Caseros pierde identidad ya que es como mirar hacia el norte con las franquicias y las cadenas de pizzerías y las fábricas de pizzas .-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s